english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr Twitter Youtube Youtube
Inicio / Noticias

EVALUACION PLAN ESTRATEGICO 2016-2019 Llamada a la participación de los socios/socias.

El plan estratégico de la SEE finaliza este año 2019, y como ya adelantamos el año 2020 será un año bisagra antes de iniciar el futuro nuevo plan, en el que evaluaremos el plan anterior y diseñaremos el nuevo plan. Vamos a comenzar con la evaluación y para ello es necesario conformar un grupo de trabajo que se comprometa, y quien mejor que contar con la participación de las socias /os de la SEE. 

El grupo de evaluación no debe ser muy grande para ser operativo, y al mismo tiempo debe recoger las diferentes sensibilidades y colectivos que se integran en nuestra sociedad. La evaluación será coordinada por una persona que liderará el grupo y 11 socios/socias. De ellos el 50% serán designados por la junta y el otro 50% se seleccionará de entre aquellos socios/as que se ofrezcan para  trabajar en el tema.

Por ello necesitamos 6 personas que se comprometan para trabajar en la evaluación del Plan estratégico 2016-2019. El plazo de fin de envío de candidaturas será el próximo 7 de enero de 2020, incluido. Es deseable que al final de esa semana  el grupo esté formado, para comenzara trabajar ese mismo mes.

Para enviar vuestro ofrecimiento mandar un correo electrónico a farribas@aragon.es y a see@geyseco.es (por favor a los 2 correos, para asegurarnos que lo recibimos teniendo en cuenta estas fechas festivas) indicando:

- Nombre y apellidos

- Correo electrónico de contacto

- Teléfono de contacto

- Edad

- Nº de años que lleváis siendo socios de la SEE

- Titulación

- Lugar de trabajo (institución y CCAA)

- Pertenencia a algún grupo (ARES, EJES, CIBER, etc.)

- Experiencia en evaluación de programas.

 

 

Respecto a la composición del grupo de trabajo final, la Junta ha pensado que este grupo de evaluación debe: 

1. Ser representativo de los diversos perfiles que integran nuestra Sociedad.

2. En línea con el Plan de Igualdad de Oportunidades de la SEE, deberían ser un 50% de hombres/mujeres e intentar que haya representación de diferentes territorios (es decir que todos no sean de los mismos sitios).

3. Representar a diferentes sectores:

- 1 miembro colectivo jóvenes (< 35 años) no EJES

- 1 representante de ARES

- 1 representante de EJES

- 2 socios/as  SEE con 5 o más  de permanencia en la sociedad

- 1 integrado en grupos CIBER/grupos de Investigación

- 1 perteneciente a Universidad

- 1 perteneciente a la Administración/gestión Sanitaria

- 2 socios/socias con menos de 5 años de permanencia en la Sociedad

- 1 socio/socia NO sanitario (de las definidas en la Ley de Profesiones Sanitarias)

4. Al menos 3 o 4 de los seleccionados deberán tener experiencia en Evaluación de Programas.

 

Por ello y con la finalidad de cubrir estos perfiles, y según quien se ofrezca para formar parte del grupo, la Junta elegirá al coordinador y a las 5 personas restantes, intentando cubrir los perfiles en los que no haya voluntarios/as.

Esperamos que nos ayudéis en esta importante tarea. ¡¡¡Contamos con todos/as vosotros/as!!!


Fecha de publicación: 18/12/2019