english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr Twitter Youtube Youtube
Inicio / Noticias

Convocatoria de Asamblea General extraordinaria y elecciones para la Junta Directiva de la SEE

La fecha límite para la recepción de candidaturas en la Secretaría Técnica de la Sociedad (Grupo Geyseco) será el día 6 de septiembre a las 15:00h.

 

 

 

 


Debido a la situación e incertidumbre generada por el COVID-19 y para seguridad de todos nuestros socios, la próxima Asamblea General Extraordinaria de la SEE se realizará de forma virtual el 21 de octubre de 2020 a las 19,40h en primera convocatoria y 20,10h en segunda convocatoria.

 

En dicha Asamblea Extraordinaria, se renovarán los cargos para la Vicepresidencia y tres Vocalías de la Junta Directiva de la SEE, debido a que Elena Vanessa Martínez (Vicepresidente) pasará a asumir la Presidencia y va a finalizar el periodo de permanencia en la Junta de Pere Godoy García (Presidente), Jose Miguel Carrasco Gimeno, Diana Gómez Barroso y Pedro Gullón Tosio (Vocales). Por tanto, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas.

 

Por ello, os animamos a que os presentéis para trabajar directamente en la nueva Junta y, por supuesto, a que todos y todas sigáis colaborando y participando en las actividades de la SEE. Los requisitos para presentar una candidatura son ser socio/socia de la SEE y estar al corriente del pago de las cuotas. Ningún socio podrá ser candidato a más de un cargo.

 

La Junta Directiva recomienda que en la presentación de la candidatura se incluya el nombre, dirección, lugar y puesto de trabajo, una muy breve reseña Curricular con foto, así como, una breve descripción de los objetivos a desarrollar en la Junta Directiva (ello no debería ocupar más de media página, máximo una).

 

La fecha límite para la recepción de candidaturas en la Secretaría Técnica de la Sociedad (Grupo Geyseco) será el día 6 de septiembre a las 15:00h. Las candidaturas se deben enviar por correo electrónico (see@geyseco.es) indicando en el asunto “Elecciones SEE2020”.

 

A partir del día 7 de septiembre la Secretaría de la Sociedad enviará a todas las personas asociadas las candidaturas presentadas, junto con las instrucciones de voto. La votación deberá realizarse en esta ocasión de forma electrónica exclusivamente en la web de la Sociedad a través del acceso privado (introduciendo su usuario y contraseña) y hasta máximo 48 horas antes de la Asamblea Extraordinaria. 


Fecha de publicación: 11/06/2020