english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr Twitter Youtube Youtube
Premios y becas


PREMIO A LAS MEJORES COMUNICACIONES PRESENTADAS POR PERSONAL INVESTIGADOR JOVEN (SEE-CIBERESP)

Se convocan 10 premios a las mejores comunicaciones presentadas en la reunión anual de la SEE para investigadores(as) jóvenes (menores de 36 años, o que cumplan 36 en el año de la convocatoria). Las 10 personas premiadas recibirán una inscripción gratuita – financiada por el CIBERESP - para la reunión anual de la SEE 2020


Los requisitos
para optar al premio son: tener menos de 36 años o cumplir 36 en el año de la convocatoria, ser socio(a) de la SEE, ser el primer autor(a) y ser la persona que presenta la comunicación en la reunión.

Todos los trabajos presentados a la reunión anual que cumplan los requisitos establecidos por la convocatoria optarán al premio.

Las comunicaciones ganadoras serán aquellas que obtengan mayor puntuación media tras la evaluación de los resúmenes por parte de las personas evaluadoras externas. En caso de empate, se premiará aquella comunicación con la mayor puntuación entre las distintas personas evaluadoras. Si el empate persiste, se premiará a aquella persona con mayor antigüedad como socia de la SEE. Se excluyen del premio las comunicaciones que hayan recibido un premio a las mejores comunicaciones presentadas por personas que asisten por primera vez a la Reunión Anual de la SEE.

La notificación de la concesión del premio y su entrega se realizará durante la cena de clausura de la reunión anual de la SEE.

http://www.reunionanualsee.org
Se excluyen del premio las comunicaciones que hayan recibido un premio a las mejores comunicaciones presentadas por personas que asisten por primera vez a la Reunión Anual de la SEE y los premiados a la mejor tesina en epidemiología y Salud Pública en 2018 y aquellos trabajos que sean beneficiarios de otros premios de la SEE (al mejor artículo, etc.) en esta misma convocatoria de 2019.
El premio se pagará al primer autor responsable del trabajo presentado