english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr Twitter Youtube Youtube
Premios y becas


I Convocatoria premio SEE para el mejor video de difusión sobre epidemiología y salud pública


La Sociedad Española de Epidemiología convoca un premio para el mejor video presentado sobre epidemiología y salud pública. El objetivo es realizar video capsulas de una duración máxima de dos minutos hablando sobre un tema relacionado con la epidemiología y la salud pública. El contenido puede ser de divulgación de un resultado científico o epidemiológico, presentación de una intervención de salud pública, explicación de un concepto o de una técnica especifica. 

Requisitos técnicos de los videos:

- La duración del vídeo no podrá sobrepasar los 2 minutos

- Formato horizontal en MP4, M4V, MPG, WMV, FLV, AVI, MOV.

- Calidad mínima requerida: HD 720 p.

- Los vídeos a concurso deberán ser originales e inéditos y no podrán haber sido difundidos previamente a través de ningún medio o canal.

 

El premio consistirá en la inscripción de próxima reunión científica de la SEE de la persona que lo presente, la difusión del video en los canales de la SEE y un diploma acreditativo a los miembros del equipo participante del video ganador.

 

Podrá optar al premio cualquier socio(a) de la SEE. Se valorará la originalidad de los trabajos presentados, la relevancia del tema, impacto social y claridad del mensaje

 

Podrán remitirse los videos hasta el 1 de junio del 2019, enviando un correo electrónico a la secretaría técnica de la SEE (see@geyseco.es) con un enlace del servicio de envío gratuito online WeTransfer. En el mensaje adjunto deberá aparecer el título del vídeo, el nombre de la persona de contacto indicando en el asunto del mensaje “Premio SEE video-cápsulas”. Además deberá incluirse en el cuerpo del mensaje 

Palabras claves que definan el video (3-5)

Información de la persona de contacto y del equipo participante

 

La presentación al premio implica la aceptación de la difusión del video ganador a través de los canales de la SEE.

 

Jurado, plazo de presentación y criterios de evaluación:

La Junta Directiva de la SEE establecerá un jurado formado por tres socios/as de la SEE.

Los criterios de valoración de las propuestas presentadas serán los siguientes:

1. Relevancia del tema  (0-2)

2. Impacto social (0-2)

3. Originalidad ( 0-4)

4. Claridad del mensaje (0-2)

 

El premio se concederá a la propuesta que reciba mayor puntuación.

 

El premio se podrá declarar desierto por no recibir solicitudes o por decisión del jurado. La decisión del jurado se hará pública durante la cena anual de la Reunión Científica Anual de la SEE.

La aceptación del premio compromete a las personas premiadas a presentar el video en la próxima reunión anual  de la SEE.