english version
InicioContactoMapa WebFacebook Fr Twitter Youtube Youtube
Premios y becas

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía ha publicado en BOJA la resolución por la que se aprueba la convocatoria de ayudas, correspondiente al año 2020, destinadas a la captación de talento investigador (Programa EMERGIA), en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

 

Esta convocatoria concederá un total de 40 ayudas para la contratación de personal investigador de excelencia y con capacidad de liderazgo en I+D+i, que contribuyan al progreso de la investigación en Andalucía como factor clave de desarrollo de la sociedad, fomentando el impulso y desarrollo de su carrera investigadora y fortaleciendo, al mismo tiempo, con nuevo talento las actividades de investigación de las entidades beneficiarias.

Presentación de solicitudes: Desde el 15 de julio hasta el 12 de agosto de 2020. Más información aquí (http://www.sspa.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/investigamas/solucion/serOportunidadesFinanciacionId/1116/DET/8362).